Cómo hacer bodysurf con un handplane / handboard

August 10, 2023 0 Comments

Tablas de mano Slyde en Hawai

Esta es una guía completa sobre cómo hacer body surf utilizando un Tabla de mano. Body surfing es una cosa pero usar una tablero de mano o Tablero de mano mientras que el bodysurf es otro. No es difícil, pero como usted se dará cuenta hay algunos consejos y trucos para conseguir su técnica a la perfección y este es el lugar para encontrarlos

Cabalgar olas épicas en la palma de su mano

Este artículo está dirigido a principiantes handboardersy debería darle el comienzo que necesita para tomar su bodysurfing con una tabla de mano a nuevas alturas. No hablaremos de los detalles de la seguridad en el agua. Si desea una descripción detallada sobre técnicas de bodysurf y seguridad en el océano, lea nuestro artículo bodysurf 101. Este artículo se centrará en cómo hacer bodysurf utilizando una Handboard.

Slyde Handboards Stoke
  • Mayor velocidad: hacer esa sección, tirar en el barril y ser picado
  • Elevación superior fuera del agua significa menos resistencia
  • Mayor tracción en la ola, lo que hace que se pierdan menos olas
  • ¡Pone una sonrisa en su esfera!
Slyde Handboards Alerta de carcaj

handboard, handplane, handgun, handlid, handslidela lista continúa. todas son la misma cosa y varían drásticamente, como las tablas de surf, en tamaño y forma. como nota al margen, en aras de que usted se instale con la mejor tabla de mano, seguiremos este artículo con un “elegir la tabla de mano adecuada para ustedque le guiará en la elección de la mejor tabla de mano para usted.

Sólo necesita 1 (uno): en aras de la educación, sólo necesita 1 (uno) tablero de mano. Aunque, podría ser un experimento interesante para probar ¿Alguien quiere intentarlo?

Modelo de cuña Slyde Handboards

necesita una Tabla de mano para llevar handboarding. una obviedad.

Aletas Bodysurfing

Las aletas son opcionales y hacen que entrar en una ola sea mucho más fácil. Sin embargo, si está handboarding en el rompiente de la orilla, a veces es más fácil dejar las aletas en la playa. Cuando se aprendiendo a hacer bodysurf mantenerse cerca de la orilla, podrá lanzarse a la ola empujando desde el fondo del océano. Llevar las aletas puestas cuando está cerca puede cansarle muy rápidamente.

Al estar completamente sumergido en el agua se enfriará, así que compruebe las condiciones y temperaturas locales antes de salir.

Una vez que se haya asegurado de que su handboarding equipo está en perfecto estado de funcionamiento, Es hora de elegir dónde quiere tabla de mano. Elija las mejores condiciones visitando cualquiera de los sitios de informes de surf como Surfline o Alga mágica. Le recomendamos Surfline, ya que su aplicación móvil es fantástica para consultar sus lugares favoritos sobre la marcha.

  1. mano por debajo de la correa (derecha si es diestro, izquierda si es zurdo) en el Correa de mano ajustable Slyde. Asegúrese de que la palma de la mano esté hacia abajo y plana y de que la correa quede bien ajustada (esencialmente dando a su tabla de mano a alto 5).
  1. Vadee hasta el agua hasta la cintura, mirando al horizonte. Baje al agua y ponga la mano con la tabla de mano extendida frente a usted. Coja la otra mano y colóquela sobre la mano de la correa. Con el cuerpo extendido, dé una patada y avanzará rápidamente más allá de las olas rompientes. Una vez que esté en posición donde rompen las olas, dese la vuelta y mire hacia la orilla, sin dejar de prestar atención a las olas que se acercan. Salir hacia la rompiente es mucho más fácil con una Tabla de mano. Colocando la tabla delante de usted y dando patadas, la tabla le mantiene boyante y las patadas le hacen avanzar. Cuando la ola venga hacia usted, simplemente patalee hacia delante bajo el agua y la ola fluirá sobre usted.
  1. La técnica para coger la ola mientras hace handboard / handplaning es esencialmente la misma técnica que para coger la ola mientras hace bodysurf sin una Handboard. Coloque el brazo con la Handboard extendida delante de usted. Cuando la ola ruede hacia usted, dé una patada fuerte y utilice el brazo libre en una estocada de natación de estilo libre para conseguir ese empuje extra. Una vez que se acostumbre se dará cuenta de que utilizará cada vez menos la brazada de estilo libre a medida que aprenda a juzgar mejor las olas. El secreto de esta parte es la sincronización. Demasiado rápido y estará por delante de la ola. Demasiado lento y la ola te pasa por encima.

este metraje rápido es un gran ejemplo de cómo colocarse en posición para la ola. muestra a paul remando en posición utilizando tanto la mano con la tabla en ella como la mano libre en una brazada de estilo libre. la tabla en realidad ayuda al nadar. aumenta la superficie de la mano

  1. Habla surfista para elegir la dirección en la que vas a ir. ¿Derecha o izquierda? Derecho nunca es una buena idea. Hágalo una vez en una ola de tamaño decente y no volverá a hacerlo. Recuerde, Tablas de mano y las handboards pueden ir tanto a la derecha como a la izquierda; son ambidiestras. Elija la derecha o la izquierda en función de la dirección en la que esté rompiendo la ola y conseguirá un recorrido picado mucho más largo. el impulso hacia delante de la ola le recogerá y le llevará con ella. En este punto ya ha elegido su línea, y ahora es el punto de no retorno así que no lo dude. Vaya a por ello. Deje de dar brazadas. Agilice su cuerpo y reduzca las patadas al mínimo. Conviértase en una tabla de surf humana. Sus aletas son ahora su timón y la tabla es la proa de su barco. Incline su tabla de mano hacia la cara de la ola para permitir un mayor tiempo de Slyde. En este punto hay varias opciones para el brazo libre. Déjelo fuera para que cuelgue libre, o mi preferencia personal, acérquelo para que quede encima de la mano en la correa como se ilustra en la imagen. Esta imagen muestra a Donnie Brink eligiendo una gran línea para quedar bien barrado. Otro día de trabajo

Si es usted un completo novato siga nuestro artículo elegir el lugar adecuado para hacer bodysurf para tomar la mejor decisión a la hora de elegir el lugar para su sesión. También le recomendamos que realice unas cuantas sesiones de aprender a hacer bodysurf sin tablero de mano antes de aventurarse con una Handboard, para acostumbrarse al océano.

Reflexión final del día:

Al estilo de Jerry Springer. Siga estos cinco sencillos consejos y en poco tiempo estará haciendo handboard como un superhéroe. Así que salga ahí fuera y ¡vea por qué tanto alboroto! Recuerde, no estamos intentando solucionar la paz mundial. Simplemente diviértase y no se tome demasiado en serio.